REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Referencias Bibliográficas
Alonso, M. (2018). El pensamiento crítico en los niños. Cómo ayudar a los niños a pensar por ellos mismos. Recuperado de:
Balart, C., Cortéz, S. (2018). "El uso del portafolio digital como estrategia para evaluar competencias de aprendizajeen el contexto de la formación inicial del docente". rRecuperado de: file:///C:/Users/Mariela/Downloads/Dialnet-MultiplesVocesDiferentesLecturasUnMundoHistoricoli-6529364.pdf
Escalante. P. (2020). Educar para el futuro. Fundación Omar Dengo
Fallas, I. (2017) Educación en la sociedad de la informática y el conocimiento. EUNED, Costa Rica.
Jiménez, M. (2003). ¿Cómo seleccionamos y evaluamos Objetos de Aprendizaje y Objetos Informativos? Ministerio de Educación Nacional República de Colombia. Recuperado de: file:///C:/Users/Mariela/Downloads/3-C%C3%B3mo%20evaluar%20objetos%20de%20aprendizaje.pdf
MEP (2017) Política Educativa. La persona: centro del proceso educativo y sujeto transformador de la sociedad. Ministerio de Educación Púbica, Costa Rica.
Rué, D. " Aprendizaje activo". Alternativas a la lección magistral". Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación, Barcelona, España, Junio (2000). Recuperado de.
Comentarios
Publicar un comentario